GROUND | Psicólogos en línea Quito Ecuador - Terápias y tratamientos ansiedad miedo depresión

Terapias para la depresión miedo ansiedad Tratameintos Quito Ecuador

andrea-garzon-psicologos-recomendados-quito-ecuador El miedo a tu propia fuerza bloquea tu capacidad de tomar acción el mundo
Quiero perder el miedo a la vida

Auto-regulación.

La fuerza vital podría resumirse en dos impulsos básicos que funcionan en armonía: el impulso tierno y el impulso agresivo. Estos impulsos nos orientan hacia el placer y la satisfacción. El primero nos permite la intimidad con nosotros mismos para percibir nuestras necesidades y el segundo es la capacidad de acción para satisfacerlas en el mundo. Para mantener y proteger el apego a la imagen con la que nos hemos identificado, hemos bloqueado estos impulsos naturales, perdiendo el contacto con nuestro ser, con la vida y con los demás. A través de la terapia Gestalt te ayudo a recuperar tu auto-regulación perdida y te abras de nuevo a la vida.

Eres Cuerpo.

La terapia Gestalt se diferencia de otro tipo de terapias porque no se queda en la superficie de lo verbal, ni se centra en el pasado, sino que aborda los sentimientos y necesidades ACTUALES desde el cuerpo. Es imposible hablar de emociones, sin incluir al cuerpo porque es allí dónde sentimos (los sentimientos no son procesos mentales, sino físicos). Tu carácter y tu historia emocional está guardada en tu cuerpo a través de tensiones musculares, dolores, tu postura y expresiones. Muchas veces nos escondemos tras las palabras y las historias, pero el cuerpo—la postura, la mirada, las sensaciones físicas—no miente. Si sientes que esta terapia es para ti, me encantaría acompañarte en este proceso.

Somos en relación.

Como seres humanos, somos interdependientes. Así como las heridas y situaciones traumáticas sucedieron en relación con alguien, solo pueden ser reparadas en relación. Desde este enfoque terapéutico, el terapeuta es el nuevo entorno con el que la persona puede reparar lo que se rompió en el vínculo del pasado y ensayar una forma nueva de respuesta, más acorde a sus necesidades presentes y recuperar un contacto más satisfactorio con el mundo.

Psicólogos en línea Quito | Mejores Psicólogos en Quito | Psicólogos recomendados en Quito | Terapias para la ansiedad en Quito | Terapias para la depresión en Quito | Tratamientos para la ansiedad en Quito | Tratamientos para la depresión en Quito

ground-logo-psicologos-quito

Ground
Espacio Terapéutico.

Humboldt N31-136 y José Gomez
09-9-293-4136
info@ground.com.ec